Te invitamos a ver todos los servicios que tenemos para ofrecerte.
Contamos con la mejor maquinaria de Tulum para brindar la mejor calidad y servicio.
Si no encuentras o no entiendes algo, no dudes en consultarnos, estamos aquí para asesorarte.

DISEÑO GRÁFICO E IMPRESIÓN DIGITAL

Ponemos a su disposición a nuestro equipo de diseñadores que se ocuparan de realizarle un diseño ÚNICO, sin plantillas y acorde a sus necesidades dependiendo del volumen de trabajo en cada momento.
Podemos armarte tu nueva marca tal y como la deseas, nuestro equipo se reunira contigo y te propondra diversas opciones para satisfacer la necesidad que tengas. Tambien podemos trabajar con logos y diseños que ya hayas realizado y simplemente mejorarlos o implementarlos en nuevas opciones de publicidad. Te ofrecemos logos, lonas, flyers, paginas web, manuales de marca y lo que sea que necesites. 

Una vez realizado el diseño se le enviara a su dirección de e-mail para que pueda verlo e indicarnos los cambios que desea realizar. La satisfacción del cliente con el diseño está garantizada, ya que realizamos los cambios que sean necesarios hasta conseguir el OK del cliente.

Nunca se entregará el archivo original, vendemos el diseño para la impresion, no el archivo.
Nuestras impresiones se realizan en nuestros equipos de primera, utlizando la mas amplia variedad papeles y materiales para garantizar un acabado profesional.

GRAN FORMATO

En Art&Design entendemos la importancia de la publicidad rápida y eficiente. Por ello, hemos desarrollado todo un conjunto de productos que te permiten exponer tus ideas publicitarias a lo grande, mostrándolas a la mayor cantidad de público posible. Esta es la finalidad de nuestros productos gran formato. Para ello, disponemos de multitud de artículos distintos que, gracias a sus variables de personalización, crean productos completamente distintos y originales. Las posibilidades son casi infinitas para imprimir fotos grandes a muy buena resolución.

En este modelo publicitario se basan nuestros productos de gran formato. La publicidad a gran escala ha llegado a Art&Design y hemos desarrollado los mejores artículos para ayudarle a sacar el máximo rendimiento a su inversión en publicidad. Una sección muy interesante que va estrechamente unida a esta es la de expositores y displays, donde podrá encontrar una gran variedad de productos aptos para ferias y exposiciones.

CONFECCIONES

Tenemos el privilegio de contar con la mejor maquinaria de Tulum, lo cual nos hace lideres en el mercado. Por ello te podemos ofrecer la confección de prendas a medida y con cualquier detalle que necesites, como bordados, estampados, serigrafiados y demás. Tenemos un equipo de expertos en la confección de prendas únicas, hacemos trabajos por encargo y estamos abiertos a recibir desafíos.

SERIGRAFIA

La serigrafía es una técnica de impresión en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. Cabe remarcar que la tecnica de serigrafia es una tecnica completamente artesanal y milenaria, es de las primeras tecnicas desarrolladas para la confeccion de objetos personalizados.

El sistema de impresión es repetitivo, esto es, una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder resolución.

BORDADO

El bordado de playeras es una técnica que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles de la superficie de las playeras. Se trata de un proceso ideal para uniformes empresariales, aunque no se limita únicamente a ese tipo de producciones.

El bordado es perfecto para imprimir marcas y cuenta con la ventaja que no requiere un pedido mínimo. Entre varias de sus ventajas se encuentra:

  • Duración, puesto que un logo bordado con hilos de gran calidad se mantiene intacto aún si la playera se desgasta.
  • Aporta valor a la prenda, puesto que transmite calidad, elegancia y seriedad, además de ser un signo de distinción.
  • Presencia, ya que una playera bordada es la forma ideal de mostrar tu marca, ya sea en uniformes o como logotipo.
  • Brillo y relieve, Porque el bordado permite una gran variedad de matices gracias al sentido del hilo.
  • No se cuartea. El bordado se encuentra completamente libre de esos percances.
  • Posee una amplia gama de colores y permite bordar escudos y nombres.

SUBLIMADO

La sublimación de playeras es una técnica que se emplea cuando se busca estampar con calidad y precisión. Consiste en imprimir con plotter la imagen deseada en papel absorbente, una vez teniendo la imagen en el papel, éste es planchado sobre la prenda, al ser expuesto al calor se trasfiere la imagen a la prenda.

Entre las ventajas del sublimado se encuentra que sus propiedades permiten transferir únicamente las zonas entintadas, manteniendo los colores originales y conservando el diseño original aún tras numerosos usos y lavados.
Ideal para personalizar playeras, gorras, tazas y cualquier tipo de articulo promocional!.

CORTE Y GRABADO LÁSER

El Corte por Láser es una técnica de fabricación sustractiva digital que consiste en cortar o grabar un material mediante láser. El Corte por Láser puede utilizarse en diversos materiales tales como plástico, madera, cartón, etc.

Te ofrecemos armarte tu cartel, tu menú, reglas de establecimiento o alberca o cualquier tipo de comunicación que necesites.

ESCULTURAS

Te ofrecemos cualquier tipo de escultura en diversos materiales como la madera, el yeso, el metal, el hierro, el acrilico y cualquier otra opcion que se te ocurra.

Contamos con un equipo profesional que puede confeccionar carteles de diseño, como asi tambien decoraciones de interior en columnas, paredes o esculturas de exterior, lamparas, espejos y vidrios.

CARTELERIA

Los carteles publicitarios son una herramienta de difusión de información muy eficaz. Podemos imprimir tus carteles o bien cortarlos y armarlos. Le ofrecemos la posibilidad de crear su propio repertorio de carteles para la publicidad de su negocio, empresa, marca o evento en materiales como vinyl, lonas, madera, metal y cualquier tipo de material para crear el cartel de tus sueños.

La impresión de pósters publicitarios se realiza en diferentes modelos que ofrecen características distintas. Cada uno de nuestros formatos de carteles son ideales para circunstancias distintas. Todos nuestros carteles se imprimen con la mejor calidad y a un precio inmejorable.

Hacemos todo tipo de trabajos, cotizamos trabajos especiales de costura, bordado e impresión.

Tienes una fiesta, necesitas disfraces, trajes de teatro, indumentaria en general?

No hay nada que no podamos hacer!

No dude en consultar y cotizar con nosotros, la mejor calidad y los mejores trabajos.

Mira nuestro catalogo

Mira todos nuestros productos

Consultas?

Escribenos, preguntanos, estamos para ayudarte.